Lenovo podría lanzar un smartphone ThinkPad de Motorola

El Motorola ThinkPhone se filtra en fotos y algunas características

Lenovo podría lanzar un smartphone  ThinkPad de Motorola

Es sabido que, desde hace ya algunos años, Lenovo controla Motorola y como tal, lanza smartphones en China y otras regiones bajo ambas marcas. Sin embargo hasta ahora han permanecido como entidades separadas. Un nuevo rumor asegura que Lenovo podría capitalizar su famosa marca ThinkPad para usarla en un smartphone.

Un nuevo reporte asegura que Lenovo lanzará al Motorola ThinkPhone, un nuevo smartphone basado en la legendaria línea de laptops

El ThinkPhone no solo comparte la marca y la estética de la serie ThinkPad, sino también su orientación corporativa. Sobre sus características, el Motorola ThinkPhone llegaría equipado con una pantalla oOLED de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 68W, y un chasis fabricado en símil fibra de carbón, con unas dimensiones de 158.7 x 74.4 x 8.3 mm.



Motorola ThinkPhone

Un conjunto triple de cámaras se ubicaría en su posterior. Estamos hablando de un sensor principal de 50MP, una cámara ultrawide de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP. Al frente, un sensor de 32MP con foco automático ocuparía el lugar de la cámara selfie.

thinkpad phone

El reporte sugiere que podríamos ver el lanzamiento del Motorola ThinkPhone en algún momento del 2023, pero lamentablemente no hay más detalles sobre su disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*